Disponibles para cualquier trabajo de asesoramiento

Gracias a Asegal Asesores los clientes pueden disponer con total certeza de una amplia variedad de trabajos relacionados con el campo del asesoramiento. La plantilla de profesionales especializados con la que contamos en nuestra empresa hace posible unos resultados sin precedentes junto con un trato atento y personalizado, siempre evaluando cada situación con detenimeinto para garantizarle al cliente un abordaje específico y lo más favorable a sus cuestiones.

Algunos de los campos más destacados en Asegal Asesores son el asesoramiento fiscal (gran especialidad), asesoramiento laboral, asesoramiento contable, asesoramiento jurídico...

Consulte con nuestros profesionales en Asegal Asesores cualquier cuestión que necesite. Los buenos resultados están garantizados y avalados por nuestros más de 25 años presentes en el sector.

Asesoramiento fiscal

Desde Asegal Asesores nos encargamos del asesoramiento fiscal tanto a personas físicas como sociedades, en cualquier rama de actividad, siempre desde la óptica de una adecuada planificación y un asesoramiento permanente.

Nuestro ámbito de actuación abarca cualquier administración, tanto Estatal, Autonómica o Local, así como todo tipo de procedimientos, ya sean de Gestión Tributaria, Inspección, Recaudación o Sancionadores, llegando incluso a interponer Reclamaciones Económico Administrativas o Judiciales. La ejecución de estos trabajos se lleva a cabo a través de una exigente política de formación que garantiza la puesta al día permanente en materias tributarias, lo que nos permite afrontar con garantías la planificación y asesoramiento de nuestros clientes.

Asesoramiento laboral

Nuestro equipo de Graduados Sociales y en Relaciones Laborales es una garantía en el cada día más complejo mundo de las relaciones laborales de la empresa.

Desde este departamento de Asegal Asesores le ayudamos a planificar y llevar al día todas las obligaciones en materia laboral de su empresa, de una forma cómoda, fácil y el cualquier régimen de la Seguridad Social.

Asesoramiento contable

Más allá de cumplimentar una obligación, como la de confeccionar los libros y modelos que obliga la Ley, desde Asegal Asesores entendemos la contabilidad como la mejor herramienta de información que posee la empresa, por lo cual le ayudamos a cada cliente a sacar el mayor partido a la misma en beneficio de su negocio.

Nuestro trabajo diario nos permite ofrecer a nuestros clientes informes detallados de todo tipo para ayudarle en la toma de decisiones complejas y resolver los problemas que se le presentan a lo largo de la vida de la empresa.

Asesoramiento jurídico

La complejidad de las relaciones económicas en la actualidad hace necesario contar con un departamento jurídico dentro de nuestros servicios. A través del nuestro, los clientes podrán encontrar solución a sus problemas frente a los Tribunales, así como contar con un asesoramiento especializado para todo tipo de operaciones y contratos.

Sucesiones y herencias

Especialmente complejo en nuestra Comunidad son los trabajos relativos a particiones, herencias, liquidaciones de sucesiones e inscripción de terrenos, dada nuestra fragmentación e historia.

Estos trabajos han sido una prioridad de nuestro despacho desde el inicio del mismo, contando en la actualidad con un equipo de trabajo altamente cualificado que da solución a estos temas, tanto desde el punto de vista tributario como del jurídico o familiar.

Subvenciones y proyectos

Desde Asegal Asesores le acompañamos en la definición de su proyecto o negocio, desde su nacimiento hasta su desarrollo y consolidación, facilitando planes de viabilidad, informes técnicos, tramitación de subvenciones, o ayudas, obtención de financiación... De este modo, lograremos que su idea pueda ver la luz y garantizaremos el éxito de su toma de decisiones.

El mejor equipo e instalaciones en Asegal Asesores